Falta muy poco para que comience el Mundial de Qatar y en Argentina se han acumulado los problemas con las lesiones. Lionel Messi había dado un gran susto en las útlimas semanas tras perderse dos partidos consecutivos con el París Saint-Germain, pero se ha recuperado y ya está listo para dirigir a la 'albiceleste'. No han tenido la misma suerte Ángel Di María o Paulo Dybala, quienes podrían acabar quedándose fuera de la lista. 

Para el capitán de la 'albiceleste' supone una gran preocupación, puesto sabe que serían dos bajas muy importante para el equipo. En una reciente entrevista concedida a 'DIRECTV Sports', el argentino ha hecho referencia al tema de las lesiones, lo 'distinto' de este Mundial y que, en definitiva, espera que sus compañeros se recuperen a tiempo para que puedan formar parte del combinado que representará al país sudamericano. 

Sobre lo que representa jugar el Mundial en pleno invierno, en medio de la temporada con los clubes, ha dejado claro que es algo muy distinto y que es más susceptible al tema de las lesiones: "Este es un Mundial distinto, en otra época del año, y ya lo tenemos muy cerca. Cualquier cosa te puede dejar sin poder jugarlo", dijo el atacante argentino. 

Mensaje a sus compañeros

Sobre los dos jugadores que están peligrando en la lista del Mundial, Paulo Dybala y Ángel di María, dejó claro que espera que se recuperen a tiempo, porque serían importantes para la 'albiceleste'. El jugador del PSG ha explicado en 'DIRECTV Sports' que "espero que se recuperen, tienen tiempo y ojalá todos podamos llegar al Mundial en condiciones; el miedo a lesionarse existe, pero lo mejor es jugar con normalidad".

Merece la pena recordar que el atacante argentino de la Juventus sufrió una lesión muscular, pero desde el conjunto de la Serie A esperan que esté 100% recuperado a comienzos de noviembre, por lo que no tendría problemas de llegar a Qatar. Paulo Dybala sí lo tiene más difícil. El futbolista de la AS Roma tiene una lesión en el recto femoral y podría recuperarse en la segunda semana del próximo mes.