Parece que uno de los objetivos de la estrella del Atlético de Madrid Antoine Griezmann es estar a la misma altura que Cristiano Ronaldo y Leo Messi en LaLiga 2016-2017. Al menos eso es lo que pretende el internacional con Francia como así lo ha dejado claro en la última entrevista dada para el diario británico "The Guardian". En ella habla de ello y también de sus finales perdidas la pasada temporada, tanto en la UEFA Champions League como en la Eurocopa 2016.

"Estaba muy triste pero no lloré (tras perder la final de la Euro). Me dije, tengo que mostrar determinación y consolar a los otros. Quería enseñar mi carácter, quería demostrar que puedo ser un líder", destacó el atacante colchonero para el medio británico. Centrado ya el asunto en la comparación con Cristiano y Messi, Antoine dejó clara una idea: busca estar a su mismo nivel.

"Quiero comer en su mesa. Quiero llegar lo más cercano a su nivel y ganar títulos. Mi objetivo es estar entre los mejores", sostuvo el delantero del Atlético de Madrid. Por último, el fino punta rojiblanco analizó las finales perdidas con el Atleti y Francia.

"Hubo demasiada emoción, demasiada tensión, te puede dejar muy cansado",  comentó el galo que también añadió que "dos finales donde estuvimos tan cerca del objetivo y de llevarnos el trofeo. No era nuestro momento. Pero no me voy a detener ahí. Voy a seguir entrenando y jugando para llegar a nuevas finales y ganarlas. De hecho, ahora estoy aún más determinado a ganar."