El entrenador del RCD Espanyol y el autor del único gol blanquiazul en el Camp Nou, Quique Sánchez Flores y David López, valoraron tras el partido contra el FC Barcelona el resultado final del encuentro, dedicando elogios a Leo Messi por la gran actuación de la estrella argentina, que marcó un gol pero estuvo realmente deslumbrante en algunas jugadas.

"Felicité a Messi por su humildad. Le pegan, no se queja y sigue jugando"

"Es difícil parar a Leo Messi. Le felicité por su humildad. Le pegan, no se queja y sigue jugando", señaló el técnico del conjunto perico, que reveló además que su hijo es un gran fan del argentino. "Mi hijo es fan del Barça y me pide hasta su camiseta".

David López, autor del único gol del Espanyol en el Camp Nou, también ensalzó a "La Pulga", mostrándose apenado por la derrota pero dejando claro que el partido frente al Barcelona en el Camp Nou es uno de esos choques de Liga que se pueden perder

"Messi es un futbolista diferente, con un talento innato. Es único". "Estábamos trabajando bien y estoy seguro que este 4-1 no tendrá mayor repercusión de cara a próximos partidos. Es uno de esos encuentros que se pueden perder", valoró.

Los errores se pagan caros contra el FC Barcelona

También destacó el gran trabajo de sus compañeros a lo largo del encuentro, pero dejando claro que los errores ante el Barça se pagan. "Ante el Barça, si te equivocas en jugadas importantes, casi siempre te la clavan. Somos un equipo que acostumbramos a trabajar bien en defensa, pero hoy no ha sido así. Tenemos que olvidar lo sucedido en el derbi cuanto antes", concluyó el futbolista del Espanyol