Ni los madridistas confesos defienden ya a Cristiano Ronaldo ante la supremacía de Lionel Andrés Messi. Tal y como queda demostrado con las declaraciones del piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso antes del Gran Premio de Brasil. En un acto publicitario que tuvo lugar en Argentina, el ovetense dejó claro que a pesar de sus colores a su juicio, el mejor jugador del mundo es Leo Messi. 

"Aunque sea fan del Real Madrid y me gusten los jugadores argentinos, como Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, no puedo negar que Messi es el mejor jugador del mundo, por más que juegue en el Barça", sostuvo el piloto. Un Alonso que confesó un secreto que pocos sabían.

Fernando Alonso se escapó al Camp Nou "para ver a Leo Messi"

"Creo que fue hace tres años, en 2013, cuando estábamos haciendo test en Barcelona y me acerqué a ver un partido del FC Barcelona, Fui al Camp Nou solamente para ver a Messi, el mejor jugador del mundo", sorprendió afirmando sobre el atacante argentino.

Y es que parece que hasta los aficionados del Real Madrid se rinden ya a la evidencia. Habrá que ver si los que otorgan los premios como el Balón de Oro o el "The Best Player" hacen caso a la ola que lleva a Messi a la cima, una vez más.