Gonzalo Higuaín volvió a elogiar a su compañero de selección Leo Messi, junto a otros mitos ya retirados como Maradona o Ronaldo, a la hora de hablar de su receta para marcar goles. El "pipita" dejó claro que para esto no hay otra manera más que trabajar, trabajar y trabajar... Salvo que seas uno de esos genios.

Sorprende que el atacante de la Juventus de Turín no mencione a su excompañero Cristiano Ronaldo, con el que tuvo una relación complicada cuando era atacante del Real Madrid. Un equipo del que precisamente dice que aprendió de otros delanteros, no del de Madeira. 

"Aprendí de Raúl, por supuesto. También de Van Nistelrooy, de Cassano y de Ronaldo, aunque sólo le vi un par de meses", sostuvo el artillero. De hecho, volvió a destacar al brasileño como el mejor delantero centro de la historia. 

"Ronaldo, el brasileño, fue el mejor en todo. Es el único del que he visto vídeos y he intentado hacer las mismas cosas, pero es muy difícil", afirmó.

"Dybala tiene potencial para ser el mejor del mundo"

En cuanto a la típica pregunta sobre talento o trabajo, Higuaín explicó que "puedes no mover un dedo si eres Maradona, Messi, Ronaldo y quizá alguno que se me olvide, pero el trabajo es esencial en todo. Por eso puedo hacer lo que soñaba desde niño". 

Centrándose en Messi y en su comparativa con Paulo Dybala, cree que eso no ayuda a "la joya". "Odio las comparaciones. Dybala debe ser Dybala. Tiene potencial para ser uno de los mejores del mundo, pero hay que dejarle estar", concluyó.