Lionel Richie, durante un concierto en Alabama

MENSAJE DE UN TOCAYO

Ilusionante mensaje de ánimo de Lionel Richie a Messi

Publicación:2/07/2016 - 17:53h

Actualización:2/07/2016 - 17:53h

El cantante estadounidense Lionel Richie, a quien Lionel Messi le debe el nombre de pila según confirmaron años atrás sus padres, ha mandado un emotivo mensaje de ánimo al propio Leo, recordándole que es "un ganador"

Ver calendario del FC Barcelona

Que Lionel Messi debe su nombre de pila a Lionel Richie, cantante que desde siempre ha maravillado a sus padres, no es ningún misterio a día de hoy. Lo que sí ha sorprendido en las últimas horas es que el propio Lionel Richie haya querido dirigirse a "La Pulga" para mandarle un mensaje de ánimo tras el varapalo de la final de Copa América 2016 perdida frente a la selección de Chile.

El cantante de Alabama (Estados Unidos) se ha sumado a los innumerables VIP's que piden a Leo pensarse mejor lo de dejar la albiceleste. Para ellos, como para Lionel Richie, Messi sigue siendo -y siempre lo será- el mejor futbolista del mundo, independientemente de lo acaecido en el MetLife Stadium el pasado 26 de junio, así como en las finales previas de 2014 y 2015 en Mundial y Copa América.

"No enloquezcamos. Messi es fabuloso. Si te cuento cuantas veces perdí en los Grammys y eso sólo hizo que yo hiciera una cosa: mejorar. Así que ni siquiera estoy preocupado por mi tocayo", ha comentado rotundamente Lionel Richie, dando gran importancia a las derrotas y desilusiones como principal impulsor a la hora de progresar en todos los sentidos.

"Él va a estar bien, lo verán a estas alturas el próximo año. Y va a ganar (más títulos). ¡Es un ganador!", ha añadido Lionel Richie, consciente de que Messi tiene todas las papeletas para seguir conquistando títulos y maravillando al mundo. Al fin y al cabo, sólo tiene 28 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído