Que Lionel Messi debe su nombre de pila a Lionel Richie, cantante que desde siempre ha maravillado a sus padres, no es ningún misterio a día de hoy. Lo que sí ha sorprendido en las últimas horas es que el propio Lionel Richie haya querido dirigirse a "La Pulga" para mandarle un mensaje de ánimo tras el varapalo de la final de Copa América 2016 perdida frente a la selección de Chile.

El cantante de Alabama (Estados Unidos) se ha sumado a los innumerables VIP's que piden a Leo pensarse mejor lo de dejar la albiceleste. Para ellos, como para Lionel Richie, Messi sigue siendo -y siempre lo será- el mejor futbolista del mundo, independientemente de lo acaecido en el MetLife Stadium el pasado 26 de junio, así como en las finales previas de 2014 y 2015 en Mundial y Copa América.

"No enloquezcamos. Messi es fabuloso. Si te cuento cuantas veces perdí en los Grammys y eso sólo hizo que yo hiciera una cosa: mejorar. Así que ni siquiera estoy preocupado por mi tocayo", ha comentado rotundamente Lionel Richie, dando gran importancia a las derrotas y desilusiones como principal impulsor a la hora de progresar en todos los sentidos.

"Él va a estar bien, lo verán a estas alturas el próximo año. Y va a ganar (más títulos). ¡Es un ganador!", ha añadido Lionel Richie, consciente de que Messi tiene todas las papeletas para seguir conquistando títulos y maravillando al mundo. Al fin y al cabo, sólo tiene 28 años.