El mundo del fútbol trata de superar la crisis del coronavirus, y durante su pausa ha abierto una ventana a las redes sociales. Mientras las autoridades responsables se encargan de buscar soluciones para reanudar la temporada sin riesgos, los seguidores siguen disfrutando de unas estrellas que se han quedado sin espectáculo, pero que están dispuestas a contentar a la parte más importante del deporte, los aficionados.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Jorge Jesus se ha pronunciado sobre la rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. En más de una ocasión, el de Amadora ha lanzado grandes elogios para el argentino, pero a la hora de la verdad, cuando ha tenido que enfrentarse a una comparación excluyente, casi siempre se ha decantando por su compatriota, a quien considera ligeramente mejor.

Esta vez, el técnico ha evitado polémicas y ha lanzado un mensaje conciliador que ha hecho llegar junto a dos fotografías. En un montaje se ha mostrado junto al de Madeira tras un encuentro entre el Sporting de Portugal -precisamente, el conjunto en el que se crio 'CR7'- y el Real Madrid, y también ha enseñado un abrazo que compartió con el capitán del FC Barcelona tras un duelo en la fase de grupos.

"Una exaltación del arte y el talento de las estrellas mundiales de fútbol simbolizadas por los encuentros con Cristiano Ronaldo y Messi en los partidos de la Liga de Campeones de Europa. Estrellas que deleitan a los aficionados con movimientos brillantes y hacen que este deporte sea tan emocionante", ha apuntado el actual preparador del Flamengo, que ha subrayado que ambos son referencias en del periodo actual.

Messi y Cristiano son protagonistas durante el parón

Tanto Messi como Cristiano han sido protagonistas durante el parón, y no solamente por su comentada rivalidad. El de Rosario ha tenido que salir al paso de los rumores tras la inestabilidad que rodea al Barça en los últimos meses, y mientras comparte imágenes de sus entrenamientos o junto a su familia, espera pacientemente las negociaciones para una renovación y para la reforma del proyecto que pretenden concretar los culés.

El luso también está muy pendiente de su futuro, amenazado en una Juventus golpeada por la recesión económica. El de Madeira ha recibido algún toque de atención en su país por su comportamiento durante el confinamiento por el coronavirus, y ya estaría meditando sobre la posibilidad de cambiar de aires cuando llegue el 30 de junio de 2022, fecha en la que expira su actual vinculación con la escuadra piamontesa.