Andrés Iniesta, junto a Sergio Ramos en una imagen de archivo con España

TIENE BUENA RELACIÓN CON RAMOS

Iniesta confiesa que no le gustó lo que dijo Ramos sobre Messi

Publicación:11/05/2018 - 09:44h

Actualización:11/05/2018 - 15:16h

Andrés Iniesta nunca se esconde, y cuando le preguntan siempre dice lo que piensa. El capitán del Barcelona ha reconocido que, aunque mantiene una buena relación con Sergio Ramos, no le gustaron sus palabras sobre Leo Messi tras el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta está viviendo ya sus últimos días como futbolista del FC Barcelona, a falta de que termine la temporada 2017-18 de manera oficial con los dos partidos de Liga Santander que restan en el calendario. Antes de hacer las maletas, está concediendo una ronda de entrevistas a diversos medios de comunicación, y este viernes tocó el turno a 'Sport'.

Además de hablar sobre su trayectoria futbolística y los éxitos cosechados en el FC Barcelona, a Iniesta le preguntaron por las polémicas palabras que pronunció Sergio Ramos y el entorno del Real Madrid sobre Leo Messi, justo después del último Clásico disputado en el Camp Nou, al asegurar que el astro argentino del Barça había estado "presionando" al árbitro Hernández Hernández en el túnel de vestuarios.

El de Fuentealbilla, que siempre dice lo que piensa, no se ha escondido a la hora de asegurar que para nada le gustaron las acusaciones de Sergio Ramos, aunque a pesar de ello sigue manteniendo una buena relación con el de Camas, compañero en la Selección Española.

"A mí lo que es fuera del fútbol y los comentarios de lo que pasa fuera, no me gustan. Cada uno actúa como cree que debe hacerlo, en este sentido, lo que queda fuera del campo, son comentarios que no me gustan, vengan de la parte que vengan. Todo esto no quita que tenga muy buena relación con Sergio Ramos", valoró el centrocampista azulgrana sobre el asunto.

A Iniesta le convence Messi de primer capitán

Hablando de Leo Messi, además, dejó claro que le ve todas las cualidades para ejercer de primer capitán del FC Barcelona, algo que será a partir de la próxima temporada 2017-18 en todos los partidos que juegue el astro argentino vistiendo la elástica azulgrana.

"Todas las cualidades. Leo es como yo, llevamos toda la vida aquí y conocemos muy bien cómo funciona todo. Es el capitán de su selección desde hace tiempo. Dentro de que es el segundo capitán, es como si fuera también el primero. El grupo de jugadores es muy sano y facilita las cosas", manifestó el manchego al respecto, sabedor de que el Barça se recuperará tras su marcha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído