Aquí podemos ver otra de las polémicas del Clásico. Cuando Leo Messi marcó su tercer gol (el 3-4 definitivo), algún energúmeno intentó agredir al astro argentino del Barça mediante el lanzamiento de un mechero desde la grada. Podrían sancionar duramente al Real Madrid

Las cámaras de Canal captaron cómo, justo después de marcar el cuarto gol del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, un energúmeno del Real Madrid intentó agredir a Leo Messi lanzándole un mechero desde las gradas. Por suerte, éste no impactó en el argentino y "La Pulga" pudo proseguir con su celebración besándose en multitud de ocasiones el escudo del club azulgrana.

La imagen parece calcada al reciente "mecherazo" a Cristiano Ronaldo cometido por un aficionado del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón hace ya varias semanas. Sin embargo, en aquella ocasión el artefacto sí impactó sobre la cabeza de su destinatario. El Atlético fue sancionado entonces con una multa económica y una advertencia de que, si los hechos volvían a repetirse, se cerraría el estadio. En los próximos días sabremos si hay algún tipo de advertencia para la directiva del Real Madrid.