Leo Messi en el partido ante el Valladolid

EL FUTURO DE LEO PODRÍA ESTAR EN MIAMI

El Inter de Miami de Beckham tentará a Leo Messi

Publicación:27/12/2020 - 10:48h

Actualización:27/12/2020 - 10:48h

El Inter de Miami sueña con fichar a Leo Messi en los próximos años. El conjunto norteamericano que preside David Beckham intentará tentar al argentino para que acabe su carrera en Miami

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi sigue deshojando la margarita de su futuro y todavía no se sabe qué planea hacer el argentino de cara al curso que viene. El '10' termina su contrato con el FC Barcelona en 2021 y aún no ha decidido si renovará o se marchará gratis en verano. Los precandidatos a las próximas elecciones del Barça confían en convencerle para que se quede, pero está por ver qué decide el rosarino.

Mientras tanto, en Estados Unidos hay un club que se está posicionando para hacerse con el delantero en un futuro no muy lejano. Se trata del Inter de Miami de David Beckham, que lleva detrás del capitán barcelonista desde que se creó el equipo. El ex futbolista inglés está obsesionado con llevar a los mejores del mundo al conjunto que ahora preside y del cual es propietario, y Leo sería la joya de su corona.

El ex madridista ya tentó al internacional albiceleste la temporada pasada, pero el atacante creyó que era demasiado pronto para cruzar el océano Atlántico y marcharse a la MLS. No obstante, según apunta el diario 'Mundo Deportivo', a Messi le gusta mucho la idea de acabar su carrera en Estados Unidos y le atrae especialmente Miami como ciudad donde vivir.

Jordi Évole, que ha entrevistado recientemente al argentino, ya dejó caer en una conversación con 'Carrusel Deportivo' que al culé le atraía el Inter de Miami. De hecho, incluso se comenta que el jugador tiene un apartamento en la llamada Porsche Design Tower, un lujoso rascacielos residencial en la ciudad norteamericana. Parece que el seis veces Balón de Oro se habría hecho con un piso de 1.000 metros cuadrados con vistas al océano.

Teniendo todo esto en cuenta, ni mucho menos se puede descartar que dentro de dos o tres años Leo decida dejar el fútbol de élite europeo y ponga rumbo a la MLS y al Inter. Esa idea estaría en la cabeza del de Rosario desde hace tiempo y su relación con Beckham ayudaría a que se hiciera realidad. Ambos se llevan bien, se conocen de varios eventos de publicidad de Adidas y el británico intentará convencerlo en cuanto surja la opción.

Luis Suárez también está en la órbita del Inter de Miami

Después del Mundial de Qatar 2022 podría ser el momento para intentar que Messi se marche a la MLS según 'MD'. Además, Beckham podría tentar al '10' yendo también a por Luis Suárez​, otro objetivo de los de Miami desde hace un tiempo. Los norteamericanos quisieron al charrúa este verano, pero el '9' prefirió seguir en Europa y se fue al Atlético de Madrid. Pero el de Salto sigue en los planes de los estadounidenses, que intentarán juntarle con Leo de nuevo dentro de un par de campañas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído