JUGADÓN Y GOLAZO EN EL ENTRENAMIENTO

El jugadón con el que Messi demuestra que está al 100% y quiere LaLiga

Publicación:27/05/2020 - 01:00h

Actualización:27/05/2020 - 13:20h

Leo Messi ha regresado del parón a tope y en el entrenamiento del Barça completó una jugada impresionante que solo él puede hacer- El '10' robó la pelota con rabia y después de varias combinaciones regateó a Ter Stegen y anotó

Ver calendario del FC Barcelona

Dicen que se juega como se entrena, y en el caso de Leo Messi parece que esa afirmación no podría ser más cierta. Todos los jugadores y entrenadores que han compartido un campo de entrenamiento con el argentino aseguran que alucinan cada día con él. El de Rosario hace que cada fin de semana todos los aficionados al fútbol acaben fascinados, pero según se dice en los entrenos no baja el pistón y se luce exactamente lo mismo.

Tras estar más de dos meses sin entrenar y sin pisar un campo, el rosarino podría haber vuelto con pies de plomo y con calma, pero él no sabe lo que es eso. El '10' ha regresado a lo grande dándolo todo desde el primer minuto para intentar llegar lo mejor posible al reinicio de LaLiga. El capitán barcelonista quiere ganar este campeonato y espera poder poner el broche de oro a la temporada con la Champions League en agosto. Para ello, da la impresión de que ha vuelto aún mejor de lo que se fue.

El argentino tiene hambre y en el entrenamiento de este pasado martes demostró oler sangre. El FC Barcelona​ mostró el nivelón al que está el delantero publicando un jugadón suyo en sus redes sociales. El máximo goleador azulgrana completó una jugada de ensueño que presenciaron todos sus compañeros. Quique Setién decidió hacer un partidillo de cinco contra cinco y la 'Pulga' hizo de las suyas con un golazo que dice mucho de él.

El comienzo de la jugada habla mucho y bien de cómo ha regresado el rosarino. Leo corre hacia atrás, se lanza al suelo para robar la pelota y logra arrebatársela a Riqui Puig. A partir de ahí comienza una acción de quilates. Jordi Alba se la deja al '10', pared con Sergio Busquets, balón del mediocentro al hueco, otra pared con Alba y finalización de 'crack' ante Ter Stegen. Messi sentó a uno de los mejores porteros del mundo como si fuera un alevín.

Es una acción intensa, veloz y con muchísimos matices que dejan muy claro que el 'Pichichi' de LaLiga está en forma y con muchas ganas. El punta ha aclarado en varias ocasiones que en esta cuarentena no ha dejado de entrenarse ni un solo día pensando en esta vuelta. A un mes de cumplir los 33 años, Messi sabe que está apurando sus últimos años en la élite y no quiere desperdiciar esta campaña por nada del mundo.

Messi liderará al Barça en lo que resta de curso

De sus goles, asistencias y juego dependerán buena parte de las posibilidades del Barcelona en este reinicio. Los blaugrana tienen encaminada la victoria en Liga con los dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, pero hay que dar el golpe definitivo. Para ello estará el mejor Leo, que además tendrá a su lado a su socio y amigo Luis Suárez. El charrúa se ha recuperado por completo de su operación de rodilla y será un refuerzo de lujo para Setién en estas 11 jornadas que restan de campeonato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído