Los guiños y cortejos desde Rosario para que Leo Messi reconsidere la posibilidad de, en lugar de terminar su carrera futbolística en el FC Barcelona, lo haga en Newell's Boys, son constantes. Más desde que el vicepresidente de la entidad afirmara hace unas semanas que su sueño es que Leo fiche por su equipo una vez pasado el Mundial de Rusia de 2018. Y más que ilusión, el directivo se mostraba confiado en conseguirlo.

Por ello la afición del conjunto rojinegro también se apuntó a esta petición. Desde la grada y durante el último partido de la Liga argentina, los hinchas de Newell's le enviaron un mensaje en forma de pancarta que de buen seguro no le habrá pasado desapercibido al crack.

"Messi: tu sueño es nuestra ilusión. NOB te alienta y te espera", pudo leerse en una de las gradas del estadio de Newell's Marcelo Bielsa en forma de gigantesca pancarta, durante la victoria de los locales sobre Tigre por uno a cero.

"La pulga" ya dijo hace poco que "jugar en Newell's es un sueño que tengo pendiente". Fue en una entrevista con el cómico argentino Minguito en la que también añadió que "siempre lo hablamos con Antonella, en Argentina tenemos todo, su familia y la mía están acá. Nos gustaría volver, en mi país viví muy poco porque me fui con 13 años". Palabras que ilusionan a la hinchada leprosa... Pero no tanto a la azulgrana.