Leo Messi sigue dando ejemplo por todo el mundo. En esta ocasión ha participado en una iniciativa de una bebida isotónica que le patrocina y a través de la cual ha escrito, de su mismo puño y letra, diez cartas de apoyo y esperanza dirigidas a distintas comunidades por todo el globo. "No te caigas... la vida tiene grandes cosas que ofrecerte si te mantienes de pie", es el lema de la preciosa campaña en la que participa.

Esta es la primera de sus cartas

"Quiero compartir algo. Normalmente, no soy un hombre de muchas palabras porque creo que, en el fútbol y en la vida, lo que se hace es más importante que lo que se dice. Es por eso, que quiero pedirte algo.

Quiero que recuerdes que las cosas difíciles de la vida -las cosas que parecen injustas o complicadas- no tienen que detenerte.

Lo que sucede en el exterior no es más fuerte que lo que llevas dentro así que da la batalla. Persevera y no te caigas. Si no te caes, yo tampoco lo haré.


Gracias por ser una inspiración tanto para mí como para la gente de todo el mundo, para nunca rendirnos recuerda: la recompensa será mayor si te mantienes de pie".


Leo Messi