La celebración de la vigésimo novena Copa del Rey del FC Barcelona fue una fiesta familiar, con todos los jugadores junto a sus respectivas familias pasándoselo en grande en el terreno de juego del Vicente Calderón. Y la de Leo Messi no podía ser menos, acompañándole tras levantar el trofeo.

Así pues, Antonella Roccuzzo, Thiago Messi y Mateo Messi estuvieron con el diez, fotografiándose, riendo y pasándoselo en grande. La propia Antonella se encargó de capturar el momento con una publicación en Instagram que no es más que una declaración de amor hacia sus tres seres más queridos.

"Imposible amarlos más #mamababosa", escribió la argentina en su perfil, acompañándolo con una fotografía de los tres junto a la Copa. El orgullo de Antonella con sus muchachos es tan grande que no podía ocultarlo.

Antonella y Leo se casan este junio

Además, hace semanas se daba a conocer el día en el que Antonella y Leo se casarán. La fecha elegida para el enlace también tendría mucho que ver con el delantero azulgrana. En este caso sería el 30 de junio, seis días después del cumpleaños del astro culé.