Leo Messi y Sebastián Driussi en el hotel de concentración de Argentina

EL DEL BARÇA NO LE RECONOCIÓ

La divertida anécdota de Leo Messi con un jugador argentino

Publicación:10/11/2017 - 09:27h

Actualización:10/11/2017 - 09:41h

En los últimos días, Leo Messi se ha convertido, más si cabe, en una sensación mundial. Con motivo del amistoso frente a Rusia, ha concedido varias entrevistas, y en una de ellas ha revelado una anécdota. Un jugador le pidió una foto, ¡y no lo reconoció!

Ver calendario del FC Barcelona

De estrella absoluta con el FC Barcelona a reclamo mundial con la selección de Argentina. Leo Messi está sirviendo como imagen del Mundial en los días previos a su enfrentamiento amistoso contra Rusia, y entre entrevistas, recepciones y peticiones de aficionados, se ha colado una anécdota. El crack la contó en 'Fox Sports'.

Ocurrió cuando Sebastián Driussi, delantero argentino del Zenit de San Petersburgo, se acercó hasta el hotel de concentración de la 'Albiceleste', para saludar a varios de sus compañeros. En su visita se cruzó con el '10' y decidió pedirle una foto, y en ese momento, ¡le confundió con un seguidor más!

"Yo estaba pensando en otra cosa, venía hablando. Me pide una foto y pensé que era alguien que estaba ahí. Me saqué la foto y me fui", explica Leo, que asegura que no tardó demasiado en darse cuenta de su error. "Escucho luego que Enzo Pérez le dice a uno de seguridad que dejara pasarlo a Driussi, que no lo tuvieran ahí a un costado, ahí lo reconocí. Cuando vi que la subió, le escribí un mensaje para disculparme", señala.

La prueba

"Gracias por la foto ÍDOLO", escribió Sebastián Driussi en las redes sociales, motivando la respuesta de un Leo Messi que volvió a justificarse ante los medios: "Me quedé mal por no haberlo reconocido. Yo lo conozco, sé quién es. Además habíamos cruzado mensajes a través de una persona, tenemos el mismo tatuador", zanjó. Más allá de la anécdota, el malentendido está reparado.

 

Gracias por la foto IDOLO?? @leomessi

Una publicación compartida de Sebastian Driussi ?? (@sebadriussi.11) el7 de Nov de 2017 a la(s) 3:47 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído