La imagen que ha colgado Messi en su Instagram

MESSI Y SU PARTICULAR MUSEO

La espectacular colección de camisetas de Leo Messi

Publicación:9/05/2017 - 11:32h

Actualización:9/05/2017 - 11:32h

Leo Messi ha colgado este martes en su Instagram una espectacular colección de camisetas. El astro argentino aparece sentado en la imagen junto a su hijo Thiago y una treintena de elásticas con míticos como Aimar, su ídolo, o Diego Milito

Ver calendario del FC Barcelona

Que Leo Messi es un loco del fútbol no es noticia. Buena muestra de ello es la imagen que ha subido este martes a su Instagram en la que se ve una fantástica colección de camisetas. Messi ha mostrado cómo las tiene colocadas y distribuidas, desde rivales (David Luiz) a amigos (Diego Milito) pasando por mitos madridistas como Raúl.

Acompañado de su hijo Thiago, Messi ha querido exhibir su colección, que tiene varios nombres conocidos y que a más de un aficionado le da envidia. Justo encima suyo aparecen las elásticas de su vida: dos de la albiceleste y dos del FC Barcelona

A partir de ahí encontramos una variedad de camisetas interesante: la de su ídolo de pequeño Pablo Aimar, la de sus amigos Touré Yaya (Manchester City), Dani Alves, Diego Milito o Lavezzi; la de rivales que le han tenido que sufrir -David Luiz, Rami, Juanfran...- y la de mitos del fútbol europeo como Raúl, Totti o Iker Casillas.

Messi también es aficionado a la NBA

Por todos es sabido que al argentino le atrae bastante el baloncesto estadounidense y hace unos meses se intercambió su camiseta con la estrella de los Golden State Warriors Stephen Curry.

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el9 de May de 2017 a la(s) 12:26 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído