La imagen que ha colgado Messi en su Instagram

MESSI Y SU PARTICULAR MUSEO

La espectacular colección de camisetas de Leo Messi

Publicación:9/05/2017 - 11:32h

Actualización:9/05/2017 - 11:32h

Leo Messi ha colgado este martes en su Instagram una espectacular colección de camisetas. El astro argentino aparece sentado en la imagen junto a su hijo Thiago y una treintena de elásticas con míticos como Aimar, su ídolo, o Diego Milito

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Que Leo Messi es un loco del fútbol no es noticia. Buena muestra de ello es la imagen que ha subido este martes a su Instagram en la que se ve una fantástica colección de camisetas. Messi ha mostrado cómo las tiene colocadas y distribuidas, desde rivales (David Luiz) a amigos (Diego Milito) pasando por mitos madridistas como Raúl.

Acompañado de su hijo Thiago, Messi ha querido exhibir su colección, que tiene varios nombres conocidos y que a más de un aficionado le da envidia. Justo encima suyo aparecen las elásticas de su vida: dos de la albiceleste y dos del FC Barcelona

A partir de ahí encontramos una variedad de camisetas interesante: la de su ídolo de pequeño Pablo Aimar, la de sus amigos Touré Yaya (Manchester City), Dani Alves, Diego Milito o Lavezzi; la de rivales que le han tenido que sufrir -David Luiz, Rami, Juanfran...- y la de mitos del fútbol europeo como Raúl, Totti o Iker Casillas.

Messi también es aficionado a la NBA

Por todos es sabido que al argentino le atrae bastante el baloncesto estadounidense y hace unos meses se intercambió su camiseta con la estrella de los Golden State Warriors Stephen Curry.

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el9 de May de 2017 a la(s) 12:26 PDT

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.