Que Leo Messi es un loco del fútbol no es noticia. Buena muestra de ello es la imagen que ha subido este martes a su Instagram en la que se ve una fantástica colección de camisetas. Messi ha mostrado cómo las tiene colocadas y distribuidas, desde rivales (David Luiz) a amigos (Diego Milito) pasando por mitos madridistas como Raúl.

Acompañado de su hijo Thiago, Messi ha querido exhibir su colección, que tiene varios nombres conocidos y que a más de un aficionado le da envidia. Justo encima suyo aparecen las elásticas de su vida: dos de la albiceleste y dos del FC Barcelona

A partir de ahí encontramos una variedad de camisetas interesante: la de su ídolo de pequeño Pablo Aimar, la de sus amigos Touré Yaya (Manchester City), Dani Alves, Diego Milito o Lavezzi; la de rivales que le han tenido que sufrir -David Luiz, Rami, Juanfran...- y la de mitos del fútbol europeo como Raúl, Totti o Iker Casillas.

Messi también es aficionado a la NBA

Por todos es sabido que al argentino le atrae bastante el baloncesto estadounidense y hace unos meses se intercambió su camiseta con la estrella de los Golden State Warriors Stephen Curry.