Lionel Messi volvió a demostrar durante la madrugada de este miércoles por qué es el mejor jugador del planeta, anotando un golazo de falta que contribuyó a que Argentina goleara por 0-4 a Estados Unidos en las semifinales de la Copa América Centenario 2016.

Pocas horas después del partido, la pareja de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, publicó una imagen en las redes sociales en la que se podía ver a sus dos hijos, Thiago y Mateo, durmiendo en la cama. "A dormir así , orgullosos de su papi, sos grande amor. Te amamos y extrañamos mucho", escribió la pareja del astro argentino del FC Barcelona como mensaje adjunto a la instantánea.

Cabe recordar que, mientras Lionel Messi se encuentra concentrado con Argentina con motivo de la disputa de la Copa América Centenario, Antonella descansa con sus hijos en Argentina, junto a parte de la familia de Messi.

"La Pulga", además del reconocimiento internacional de la prensa y los aficionados de todo el mundo, tiene lo que seguramente más le importa: el orgullo y alegría de su familia, que siempre está a su lado tanto en los momentos buenos como en los no tan buenos. Ahora, a pocos días de jugar la final de la Copa América 2016, Lionel Messi se encuentra en un momento anímico y de juego inmejorable.