La foto de Leo Messi junto a la pancarta de 'The King' ('El Rey')

SALVADOR PARA EL BARÇA EN CHAMPIONS

La foto de Messi en Stamford Bridge que se ha vuelto viral

Publicación:22/02/2018 - 01:03h

Actualización:22/02/2018 - 03:05h

No fue el mejor partido del FC Barcelona ni el de Leo Messi, pero cuando su equipo le necesitó, el argentino estuvo ahí. El '10' salvó la noche frente al Chelsea, y tras el enfrentamiento, una fotografía suya se convirtió en un éxito en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Como le ha ocurrido a lo largo de su historia, el FC Barcelona volvió a sufrir de lo lindo en su visita a Stamford Bridge, con sus estrellas encerradas en la trampa de Antonio Conte y una eliminatoria que por minutos se puso muy cuesta arriba. Los catalanes, sin embargo, encontraron su salvación en uno de los pocos errores del Chelsea, sellando un empate que bien puede valer una Champions.

Y el autor de la igualada en el coliseo londinense no fue otro que Leo Messi, el habitual salvador azulgrana que en esta ocasión se intercambió los papeles con Andrés Iniesta. En 2009 fue el de Rosario el que dio un pase para que el manchego reventara la escuadra, y este martes, en la misma portería, fue el delantero el que correspondió al regalo de su compañero.

La voracidad del '10' ha sido uno de las mejores conclusiones del enfrentamiento, pero no ha sido la única. Durante el encuentro, tomó la responsabilidad de echarse al equipo a las espaldas, un hecho que si bien no resultó del todo definitivo, sí dice mucho de la personalidad de un líder dentro y fuera del terreno de juego.

Lo que también refleja el éxito de Messi es las icónicas imágenes que produce, algunas casuales pero que los aficionados no dudan en compartir. El usuario de Twitter 'jvictorcrf' se llevó una alegría de la cuenta oficial del Barça, que publicó su fotografía en la que el argentino aparecía junto a una pancarta en Stamford Bridge en la que se podía leer 'The King' ('El Rey'), un mensaje que rápidamente se convirtió en viral.

Otro rival a la lista

Tras romper su maldición contra el Chelsea, Leo Messi añadió un adversario más a su lista de goleados en Champions, aparcando además un rival al que nunca había logrado batir. No han sido pocos los que han confesado que ven al Barça favorito porque cuenta con él en sus filas, y está visto que aunque no pueda ofrecer su mejor versión sigue siendo letal. Y esa es una gran garantía de éxito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído