Acabó el encuentro de Copa del Rey frente al Valencia sin haber marcado o asistido, pero indiscutiblemente, Leo Messi fue uno de los mejores en el FC Barcelona. El delantero celebró junto a sus compañeros el pase a la quinta final consecutiva en la competición, pero tras causar sensación sobre el césped, ha vuelto a triunfar fuera de él.

Este viernes, tras completar el entrenamiento y antes de volver a pensar en la actividad liguera del conjunto azulgrana, el argentino ha compartido una foto junto a sus hijos, Thiago y Mateo. "Charlando con mis chicos", ha comentado el de Rosario, junto a dos iconos de corazones en una instantánea que ha ido todo un éxito. 

Entre los millones de 'likes' y los centenares de miles de respuestas estaban las de algunos conocidos, como Neymar o su esposa, Antonella Roccuzzo. "Mis chicoooos! Mi fotoo. Imposible amarlos más", destacaba. Incluso la cuenta oficial del Barça se rendía a la ternura del Messi padre, con varios emoticonos con los ojos llenos de corazones.

Impacto Mundial

Además de su gran impacto futbolístico, el alcance mediático de Leo Messi no pasa desapercibido, y le ha convertido en uno de los 'fichajes' más importantes para el Mundial de RusiaAlfa-bank, el mayor banco privado del país y patrocinador de la cita internacional que tendrá lugar en el nordeste de Europa, le ha contratado para que sea su imagen durante el próximo año, convirtiendo al azulgrana en uno de los iconos de la Copa del Mundo. Es una apuesta segura.