Leo Messi, rodeado de jugadores del Atlético de Madrid

MESSI Y SUÁREZ LIDERARON AL BARÇA

La jugada clave de Messi para pasar a la final de Copa

Publicación:8/02/2017 - 13:40h

Actualización:8/02/2017 - 14:01h

Corría el minuto 43 de la primera mitad cuando Leo Messi agarró el balón, empezó a regatear a jugadores contrarios y se sacó un tiro potente y raso que acabó derivando en el gol de Luis Suárez, vital para mandar al FC Barcelona a la final de Copa

Ver calendario del FC Barcelona

En un partido repleto de momentos tensos y asedio continuo hacia la portería de Jasper Cillessen, Leo Messi volvió a aparecer con una jugada estelar que acabó propiciando el gol de Luis Suárez, clasificando finalmente al FC Barcelona rumbo a la final de Copa del Rey 2016-17.

VÍDEO: Ver los goles del FC Barcelona-Atlético Madrid 1-1

Ocurrió todo en el minuto 43, cuando Leo Messi agarró el esférico en la frontal del área contraria y empezó a regatear a jugadores contrarios hasta acercarse peligrosamente a la portería de Miguel Ángel Moyá.

Fue entonces cuando se sacó un disparo potente y raso que el guardameta español consiguió desviar, pero con la mala suerte de que el rechace fue a parar a las botas de Luis Suárez. Mala suerte para el Atlético, aunque no puede decirse que de la suerte dependiera la posición del charrúa.

Leo Messi y Luis Suárez volvieron a juntarse

El "9" azulgrana tiene un instinto goleador único, y si estaba colocado en dicha posición fue gracias a la diagonal con la que leyó a la perfección las intenciones de Leo Messi. Una vez más, por tanto, los dos astros sudamericanos volvieron a juntarse para mandar al FC Barcelona a la final de Copa del Rey, como ya hicieran con dos golazos la semana pasada en el Vicente Calderón.

La conducción vertiginosa de Leo Messi este martes en el Camp Nou, sorteando a jugadores contrarios como si fuesen obstáculos fijados en el suelo, fue recogida en las redes sociales por algunos usuarios que filmaron la secuencia desde sus televisores. Normal que quisieran tener el recuerdo de ver jugar al mejor jugador del mundo, capaz siempre de maravillar a propios y extraños.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído