En un partido repleto de momentos tensos y asedio continuo hacia la portería de Jasper Cillessen, Leo Messi volvió a aparecer con una jugada estelar que acabó propiciando el gol de Luis Suárez, clasificando finalmente al FC Barcelona rumbo a la final de Copa del Rey 2016-17.

VÍDEO: Ver los goles del FC Barcelona-Atlético Madrid 1-1

Ocurrió todo en el minuto 43, cuando Leo Messi agarró el esférico en la frontal del área contraria y empezó a regatear a jugadores contrarios hasta acercarse peligrosamente a la portería de Miguel Ángel Moyá.

Fue entonces cuando se sacó un disparo potente y raso que el guardameta español consiguió desviar, pero con la mala suerte de que el rechace fue a parar a las botas de Luis Suárez. Mala suerte para el Atlético, aunque no puede decirse que de la suerte dependiera la posición del charrúa.

Leo Messi y Luis Suárez volvieron a juntarse

El "9" azulgrana tiene un instinto goleador único, y si estaba colocado en dicha posición fue gracias a la diagonal con la que leyó a la perfección las intenciones de Leo Messi. Una vez más, por tanto, los dos astros sudamericanos volvieron a juntarse para mandar al FC Barcelona a la final de Copa del Rey, como ya hicieran con dos golazos la semana pasada en el Vicente Calderón.

La conducción vertiginosa de Leo Messi este martes en el Camp Nou, sorteando a jugadores contrarios como si fuesen obstáculos fijados en el suelo, fue recogida en las redes sociales por algunos usuarios que filmaron la secuencia desde sus televisores. Normal que quisieran tener el recuerdo de ver jugar al mejor jugador del mundo, capaz siempre de maravillar a propios y extraños.