Leo Messi, durante un entrenamiento con Argentina

NO JUGÓ EN EL WANDA METROPOLITANO

La prensa de Argentina se acuerda de Messi tras la derrota ante España

Publicación:28/03/2018 - 11:47h

Actualización:29/03/2018 - 01:34h

La dolorosa derrota de la albiceleste contra la selección de España hizo saltar las alarmas en la prensa de Argentina, que se acordó de un Lionel Messi que no pudo jugar por los problemas físicos que arrastra en los últimos días

Ver calendario del FC Barcelona

La selección argentina de Leo Messi cayó estrepitosamente contra España en el último amistoso de preparación del Mundial de Rusia de este mes de marzo y el astro azulgrana no pudo jugarlo, teniendo que quedarse en el palco para ver el encuentro y recibiendo un duro golpe anímico por el abultado resultado.

Tras la apabullante derrota de la albiceleste, la prensa argentina se mostró más crítica que nunca y llegó a acordarse de Messi, a quién a veces señaló como la solución a los problemas del equipo y otras en que ni él podría haber solucionado el despropósito contra la selección española.

Se echó de menos a Messi

"El equipo que tiene todo claro dejó lleno de confusión al otro, que pensaba que iba en camino de conseguir su estilo", publicaba 'Clarín', añadiendo que "puede ser injusto, porque sin Messi, Agüero y Di María la categoría de la selección se acerca demasiado a una segunda selección. No es novedad que cuando juega Messi se disimulan muchas cosas, y que lo que falta se nota menos", añadió 'Clarín'.

Por otro lado, el periodista Fernández Moores apuntó que ni Leo Messi puede solucionar el problema. "Después de la primera adversidad, apareció otra vez esa fragilidad que ya alarma, la sensación de que ya nada podrá revertirse, ni siquiera con Messi dentro de la cancha. Acaso algunos confundan personalidad con esos golpes finales que buscaron intimidar ayer a España", comentó.

Críticas a Argentina

El diario deportivo Olé fue muy crítico con el partido de los argentinos: "Nadie puede ubicar a Argentina en el grupo de candidatos para el Mundial solo porque algunos de sus jugadores se destacan en Europa. La selección mezcla dos ingredientes fatales para armar un buen equipo: un numeroso grupo de jugadores poco confiables y un técnico que vive cambiando".

Por otro lado, el mítico ex jugador y ex seleccionador argentino Diego Armando Maradona optó por dar ánimos a una selección que necesita remontar el vuelo si quiere tener posibilidades en Rusia. "En este momento, lo único que queda es mejorar. Vamos Argentina, siempre", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído