Lionel Messi, portada en los principales medios argentinos

MESSI, PROTAGONISTA EN ARGENTINA

La prensa de Argentina vuelve a rendirse a Messi tras su golazo

Publicación:1/04/2018 - 09:24h

Actualización:1/04/2018 - 09:45h

El gran artífice de la remontada del FC Barcelona contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, Lionel Messi, fue portada este domingo de los principales medios de comunicación argentinos tras anotar el gol decisivo del empate para los culés en el Nervión

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi sólo hay uno, y más vale disfrutar de su magia durante los años que le quedan de fútbol. Eso es lo que tienen interiorizado todos los 'fans' de Leo Messi y también en la prensa de Argentina, que en las últimas horas se ha rendido a los pies del '10' del FC Barcelona, una vez más, después de que éste marcara el gol decisivo del empate contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Hasta la aparición de Messi sobre el césped, el FC Barcelona había estado muy perdido y podría haberse llevado una goleada tremenda de no haber sido por la falta de efectividad del Sevilla, y especialmente de Luis Muriel. El caso es que los culés llegaron vivos al tramo final de partido y Messi cambió la cara al Barcelona, al menos en el plano ofensivo.

Luis Suárez y Messi, los héroes del barcelonismo

Luis Suárez marcó el gol del empate y, 53 segundos después, 'La Pulga' desató el delirio del barcelonismo con un golazo desde fuera del área, a pase de Philippe Coutinho, que enmudeció al Sánchez Pizjuán y significó la culminación de una nueva remontada esta temporada para el Barcelona.

En Argentina, como es natural, los principales medios de comunicación han encumbrado la actuación de Messi, que ha sido portada en toda la prensa de su país y que de aquí a final de temporada será llevado en volandas por los medios argentinos, pensando en darle confianza de cara al Mundial 2018.

En Argentina esperan a Messi con los brazos abiertos

El diario deportivo 'Olé', por ejemplo, aseguró que "Messi es la diferencia" y recordó que "con Leo en el banco Sevilla ganaba 2-0. Valverde lo mandó a la cancha y Barcelona empató el partido. Habia empeado como alternativa por la molestia muscular que lo marginó de los amistosos con la selección. Increíble", es lo que se puede leer en el conocido rotativo.

Por otro lado, 'Clarín' destacó que "Messi apareció en el final y salvó el invicto de Barcelona ante el Sevilla", añadiendo que "en el Sánchez Pizjuán, el local estaba 2-0, pero a tres del cierre descontó Suárez y enseguida el rosarino -que estuvo 60 minutos en el banco-selló el 2-2".

Por último, 'La Nación' tituló así su crónica: "Entró Lionel Messi, hizo un gol y Barcelona rescató un empate ante Sevilla". Y, analizando el partido, señaló que "el astro rosarino saltó a la cancha a los trece minutos de la parte final en reemplazo del francés Ousmane Dembelé y frustró al equipo andaluz con un zurdazo combado desde afuera del área que encontró una floja respuesta del arquero Sergio Rico".

En definitiva, una gesta más para sumar a la colección de interminables grandes actuaciones de Lionel Messi con el FC Barcelona. No pudo estar en los dos últimos amistosos de la albiceleste... Pero en Argentina ya se relamen de cara al Mundial de Rusia 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído