Grandes compañeros en el terreno de juego, mejores amigos fuera de este. Leo Messi y Luis Suárez han forjado una relación que traspasa toda frontera posible y que les ha beneficiado a ambos mucho, igual que a un tercero en discordia como es Neymar. Juntos forman la temible "MSN" que sustenta el proyecto de Luis Enrique al frente del Barça a golpe de goles. Pero todo ello no podría haber sido posible si el argentino y el uruguayo no hubiesen congeniado desde un inicio.

El portal web "Weloba" desveló la primera conversación que ambos habrían tenido justo cuando se confirmó la llegada del nueve al Camp Nou. Fue en en el verano de 2014 ya con el Mundial acabado cuando se concretó y en la que Leo le habría explicado los roles que tendrían en el equipo.

Apenas fueron tres frases pero que dejan detrás todo lo que supone Messi en el FC Barcelona y lo que lleva detrás. Más que un futbolista cualquiera, Lionel es un líder para toda la institución.

Esta es la conversación entre Leo Messi y Luis Suárez

  • Messi: "Bienvenido al FC Barcelona, ya está hecho. Cuando vengas a Barcelona jugaré más retrasado y ru rematarás mis asistencias".
  • Luis Suárez: "Bien, ya veremos que dice el míster".
  • Messi, sonriendo: "Por eso no sufras".