Parece que no a todo el mundo le interesa el eterno debate entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo para saber quién de los dos es mejor. El último en "saltar" al respecto ha sido un jugador que conoce bien al rosarino, pues coincidió con este en el primer equipo del FC Barcelona. Thiago Alcántara estalló en una entrevista para la "Cadena COPE" sobre el tema. 

"Estoy cansado de que metáis cizaña. Cristiano Ronaldo es otro gran futbolista. En las cualidades de cada uno, es un animal. Es indudable la calidad de este futbolista. Son futbolistas top en el mundo del fútbol. Infelizmente, se hace una comparación que no es nada buena para el fútbol. Los comparáis de mala manera", comentó.

Más calmado, Thiago si que se deshizo en elogios hacia el mítico Ronaldo Nazario: "El mayor nueve era Ronaldo, era un fenómeno. Era un espectáculo verle", dijo antes de ser preguntado por las críticas de Lucas Vázquez al poco trabajo defensivo de la "BBC". "No sabía que se les criticaba por eso. Estoy aislado en Alemania", sostuvo.

Barça- Madrid y Atlético, entre los candidatos en la Champions

Para el que también tuvo muy buenas palabras fue para su entrenador en el Bayern de Munich, Carlo Ancelotti. "Estoy muy bien con él, es un tío fantástico que tiene muy claro cómo quiere jugar. Nunca había visto nunca en mi vida una relación de entrenador y futbolista que tiene él, ya lo decían en el Real Madrid y ya me lo dijeron antes de que llegase. Los aficionados no saben lo que pasa en el vestuario para saber si hay que tener mano dura o no", afirmó

Por último, aclaró quienes son a su juicio los candidatos para alzarse con la Champions League 2016-2017. "Hay muy buenos equipos, los tres grandes de España, nosotros de Alemania, el City, hay muchos", concluyó.