Leo Messi, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

MESSI RENOVARÁ CON EL BARÇA

La renovación de Messi con el Barça, cuestión de una semana

Publicación:25/05/2017 - 11:09h

Actualización:25/05/2017 - 11:31h

El FC Barcelona está cada vez más cerca de sellar la continuidad de Leo Messi hasta 2022. Jorge Messi aterriza en los próximos días en Barcelona, y la próxima semana podría hacerse oficial el nuevo contrato entre ambas partes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"La renovación de Messi está muy bien encarrilada, en la recta final y en los próximos días esperamos decir que está cerrado. No puedo decir la fecha exacta, pero queda muy poquito", fueron las palabras del vicepresidente Jordi Mestre antes de que diera comienzo uno de los últimos partidos de la temporada 2016-17 del FC Barcelona en el Camp Nou.

Y es que el acuerdo ya estaría prácticamente cerrado entre el FC Barcelona y el entorno del astro argentino, dado que lo único que falta es ponerse de acuerdo para encontrar un día en que el "10" pueda estampar la firma en el papel.

Desde "MD" dejan claro que esto podría suceder esta próxima semana, después de la final de Copa del Rey, al tener previsto regresar a Barcelona el padre de Messi para pasar unos días con la familia y, de paso, dejar cerrado ya el futuro de su hijo.

Y es que tras la últimas visitas de Jorge Messi a Barcelona, y después de haber acordado con Josep Maria Bartomeu las condiciones de la continuidad del delantero en el club, todos los flecos están cerrados y sólo faltaría definir el "timing" con el propio jugador para elegir un día en el que hacerlo público, probablemente uno de la próxima semana.

Leo Messi firmará con el FC Barcelona hasta 2022

"Sólo falta rematar y poner la fecha", dicen desde "MD". El jugador termina contrato el próximo junio de 2018 y firmará hasta 2022, o lo que es lo mismo, cuando acabe ese contrato tendrá ya 35 años y habrá podido disfrutar del estreno del Nou Camp Nou.

Por tanto, uno de los temas más importantes para el futuro del club culé podría darse ya por concluido. Después tocará centrarse en la planificación deportiva de cara al próximo curso, con la confirmación del nuevo entrenador y los jugadores destinados a reforzar las filas culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.