La bota de oro de leo messi ya se exhibe en el museo

La tercera Bota de Oro de Leo Messi ya se exhibe en el Museo

La tercera Bota de Oro de Leo Messi ya se exhibe en el Museo

Publicación:9/01/2014 - 11:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El trofeo se ha ubicado en el Espacio Messi del Museo azulgrana, junto a las otras dos Botas de Oro conseguidas por el delantero azulgrana. Messi, que recibió el 20 de noviembre pasado este galardón, finalizó el campeonato anterior con 46 goles

Este jueves se ha depositado en una vitrina del Museo del FC Barcelona la tercera Bota de Oro lograda por Leo Messi la temporada 2012/13, que le acreditó como máximo goleador de las Ligas europeas del curso pasado. Messi, que recibió el 20 de noviembre pasado este galardón, finalizó el campeonato anterior con 46 goles y de esta manera revalidaba el galardón que ya había obtenido los cursos 2009/10 (con 34 goles) y 2011/12 (con 50 goles).

El trofeo se ha ubicado en el Espacio Messi del Museo junto a las otras dos Botas de Oro conseguidas por el delantero azulgrana, que conviven con las 4 Balones de Oro logradas por el argentino. En este espacio también se pueden visualizar en dos pantallas todos los goles marcados por Leo Messi con la camiseta azulgrana hasta el 30 de junio de 2013.

La tercera Bota de Oro conseguida por el delantero azulgrana ya la pudo ver en exclusiva, el sábado 4 de enero, el visitante 25 millones del Museo FC Barcelona President Núñez, Alex Jiménez, y sus dos hijos, Estanis y Dídac.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído