Leo Messi anotando su gol con el FC Barcelona ante la UD Las Palmas

No les había marcado gol todavía

Las Palmas, uno más para la colección particular de Messi

Publicación:14/01/2017 - 17:40h

Actualización:14/01/2017 - 19:48h

El hambre y la voracidad de Leo Messi no tiene límites. Tanto que ya le ha metido un gol, al menos, a todos los equipos de esta Primera División. El último ha sido una UD Las Palmas que recibió por primera vez el "picotazo" del rosarino

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi siempre quiere más, y su voracidad insaciable de goles le ha llevado a estrenar una nueva estadística este sábado en Liga Santander contra la UD Las Palmas, el único club de la presente edición de LaLiga al que todavía no le había conseguido marcar un gol. Y como no hay ningún imposible con él, lo consiguió para seguir siendo además el "Pichichi" de LaLiga. 

Fue después de una gran jugada en equipo del conjunto azulgrana, casi calcada a la primera del gol de Luis Suárez. En esta ocasión se descolgó Rafinha por la izquierda y prefirió chutar a centrar. Ese disparo fue repelido por Javi Varas pero el diez blaugrana se encontraba por allí, con la caña, para poner el segundo en el luminoso. 

Rompía así con su mal fario con los canarios pues la mala pata de Leo Messi contra el conjunto insular es de sobras conocida. La pasada temporada se lesionó en el Camp Nou cuando se habían disputado apenas unos pocos minutos del encuentro contra la UD Las Palmas, en una lesión que le alejó durante varias semanas de los terrenos de juego. En el partido de la segunda vuelta, ya recuperado, no vio portería frente a los canarios.

En la actualidad Leo Messi acumula ya 326 goles en Liga, habiendo perforado la portería de 35 de los 38 equipos a los que se ha enfrentado. Eso sí, Messi seguirá sin haber transformado goles contra el Xerez (en dos partidos), el Cádiz y Real Murcia (en uno).

Leo Messi llegaba en un momento pletórico

En cualquier caso, nadie duda del gran estado de forma que atraviesa "La Pulga" desde que dio comienzo 2017, y también antes. Recordando las estadísticas goleadoras de Leo Messi en LaLiga, además, cabe destacar también que el Atlético de Madrid es el equipo al que el futbolista ha conseguido marcar más goles (21), empatado con el Sevilla FC (21) y seguido de Osasuna (19) y Valencia (19). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído