Leo Messi, durante la ida de Copa del Rey contra la Real Sociedad

MESSI, 29 GOLES EN 27 PARTIDOS

Leo Messi, camino de repetir otra temporada espectacular

Publicación:28/01/2017 - 14:11h

Actualización:29/01/2017 - 01:05h

Leo Messi sigue demostrando, a cada partido que pasa, que se encuentra en un momento de forma espectacular y con la posibilidad de repetir una campaña de 60 goles, habiendo marcado ya 29 justo en el ecuador de la campaña 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar del sacrilegio de entregar el Balón de Oro y el FIFA The Best a Cristiano Ronaldo hace unas semanas, Leo Messi sigue a lo suyo y está cuajando una temporada 2016-17 realmente espectacular, habiendo marcado ya 29 goles en 27 partidos disputados en todas las competiciones.

Leo Messi, si sigue a este ritmo, podría cumplir una nueva campaña de 60 goles o más, lo que sería un éxito colosal y seguramente le valdría para volver a ganar el Balón de Oro y todos los premios individuales, pese a que al argentino no le importen demasiado.

Luis Enrique le calificó como "futbolista total" tras el FC Barcelona-Real Sociedad de Copa del Rey, un partido en el que Messi volvió a brillar especialmente en los últimos minutos, creando jugadas brillantes y participando además en los cinco goles del Barça en el partido.

Messi demostró una vez más que es capaz de defender, atacar, asistir, distribuir el juego y generar desequilibrios esté en la parte del campo que esté. "Como es muy inteligente suplirá las posibles carencias físicas que pueda tener en un futuro muy lejano", dijo además Luis Enrique en rueda de prensa, dejando entrever que el reinado de Leo Messi en el mundo del fútbol todavía durará muchos años más.

La "MSN" domina las estadísticas de LaLiga Santander

En Liga Santander ya ha anotado 15 goles y es junto a Luis Suárez el "Pichichi" de la competición, habiendo marcado además en los últimos cinco partidos de Liga contra Osasuna, Espanyol, Villarreal, Las Palmas y Eibar. También están empatados Luis Suárez y Messi a asistencias (8), mientras que el líder absoluto en esta faceta es Neymar Jr con un total de 14 pases de gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído