Leo Messi, preparando un asado el día de Navidad

LEO MESSI, EN ARGENTINA

Leo Messi celebra la Navidad con asados y buena compañía

Publicación:27/12/2016 - 00:18h

Actualización:27/12/2016 - 00:28h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, se encuentra pasando junto a su familia y algunos amigos las vacaciones de Navidad en Argentina, donde se ha fotografiado recientemente haciendo un asado en manga corta

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, está aprovechando al máximo los días de fiesta que tiene antes de reincorporarse junto a sus compañeros a la disciplina del conjunto azulgrana. El "10" se encuentra actualmente en Argentina junto a su familia y seres queridos, y en las últimas horas se ha filtrado a través de las redes sociales una fotografía en la que se puede ver a Messi cocinando un asado.

De la misma manera que Gerard Piqué, Luis Suárez y Neymar Jr, Leo Messi cuenta con un permiso especial de Luis Enrique, que le liberó de jugar la vuelta de la Copa del Rey frente al Hércules (7-0) para que así dispusiera de más días de vacaciones y pudiera descansar como es debido, antes de volver a incorporarse al equipo culé el próximo 2 de enero.

Leo Messi desconecta para recargar pilas

Mientras algunos de sus compañeros como Neymar Jr están aprovechando estos días de vacaciones para realizar también algún que otro partido amistoso, Leo Messi y Luis Suárez tan sólo se han propuesto un objetivo: descansar y disfrutar.

Ha sido la cuenta de Twitter "@messi10stats", dedicada únicamente a información sobre el jugador argentino, la que ha publicado la imagen en la que se puede ver a Leo Messi cocinando el asado, con rostro de felicidad y total desconexión. La fotografía correspondería al día de Navidad, y el hecho de que vista en manga corta deja patente la agradable temperatura actual en tierras sudamericanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído