El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, está aprovechando al máximo los días de fiesta que tiene antes de reincorporarse junto a sus compañeros a la disciplina del conjunto azulgrana. El "10" se encuentra actualmente en Argentina junto a su familia y seres queridos, y en las últimas horas se ha filtrado a través de las redes sociales una fotografía en la que se puede ver a Messi cocinando un asado.

De la misma manera que Gerard Piqué, Luis Suárez y Neymar Jr, Leo Messi cuenta con un permiso especial de Luis Enrique, que le liberó de jugar la vuelta de la Copa del Rey frente al Hércules (7-0) para que así dispusiera de más días de vacaciones y pudiera descansar como es debido, antes de volver a incorporarse al equipo culé el próximo 2 de enero.

Leo Messi desconecta para recargar pilas

Mientras algunos de sus compañeros como Neymar Jr están aprovechando estos días de vacaciones para realizar también algún que otro partido amistoso, Leo Messi y Luis Suárez tan sólo se han propuesto un objetivo: descansar y disfrutar.

Ha sido la cuenta de Twitter "@messi10stats", dedicada únicamente a información sobre el jugador argentino, la que ha publicado la imagen en la que se puede ver a Leo Messi cocinando el asado, con rostro de felicidad y total desconexión. La fotografía correspondería al día de Navidad, y el hecho de que vista en manga corta deja patente la agradable temperatura actual en tierras sudamericanas.