El homenaje sincero de Leo Messi hacia Francesco Totti

Homenaje del crack del Barça

Leo Messi, como Roma entera, a los pies de Francesco Totti

Publicación:30/05/2017 - 16:26h

Actualización:30/05/2017 - 16:26h

De genio a genio, Leo Messi le dedicó un bonito homenaje a su amigo y ya ex adversario sobre los terrenos de juego Francesco Totti. El pasado fin de semana el italiano jugaba su último partido como futbolista con la AS Roma y esta es la dedicatoria de Leo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Entre Leo Messi y Francesco Totti siempre ha habido una relación y conexión especial desde que se encontraron por primera vez sobre un terreno de juego. Adversarios pero siempre respetándose, como hacen los grandes, fueron varios los detalles entre ambos que ha dejado claro durante todo este tiempo el cariño que se procesan mutuamente.

Así pues, el astro del FC Barcelona quiso homenajear, a su manera, a Francesco Totti después de que este disputara su último partido de fútbol. Lo hacía en el Olímpico de Roma, acompañado de su gente y con las sensaciones a flor de piel.

"¡Enorme Capitano! Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, Francesco Totti", escribió el rosarino en su perfil de Facebook. Junto al escrito lo acompañó de un bonito fotomontaje de ambos y de la despedida del crack transalpino.

El último Roma-Barça fue el último Totti-Messi

La foto elegida es la realizada durante el Roma-Barça de la pasada Champions League. Totti ya no era titular pero estuvieron charlando largo y tendido tras el encuentro. Además de ese detalle en la red social de Mark Zuckerberg, Lio también subió una fotografía a su perfil de Instagram con el italiano.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.