Han bastado unos días de descanso durante el estreno en la Copa del Rey para que Leo Messi vuelva a ser decisivo con el FC Barcelona. El argentino encarriló otra importante victoria azulgrana en San Mamés, y tras ella los catalanes ya ponen el punto de mira en sellar su clasificación en Champions. Antes, eso sí, el '10' también ha encontrado tiempo para la familia.

Porque empieza a convertirse en costumbre que el rosarino haga partícipes a sus seguidores de las experiencias que comparte con sus seres queridos, fotografiado con -y por- Antonella Roccuzzo, y a menudo también con sus hijos. Thiago y Mateo son lo más importante en su día a día, y con sus reacciones se puede ver que antes que el mejor jugador del mundo, el delantero quiere ser el mejor padre.

Poco antes del entrenamiento matinal del Barça, Leo ha posado junto a sus dos retoños, en una foto que acompañaba con el mensaje "desayunando con ellos" y un icono de corazones. Aunque Messi pretende acabar la temporada levantando todos los títulos en el Camp Nou, parece que sus 'trofeos' más preciados están en casa.

Jugando con Mateo

No sólo a través de fotografías ha ilustrado el jugador la actividad que había en su casa este domingo, puesto que también ha colgado un vídeo con uno de los protagonistas de los últimos días. Con tan solo 2 años, Mateo Messi ya se ha convertido en toda una sensación en las redes, demostrando que no sólo es adorado por Leo, sino por muchos de sus seguidores.