Leo Messi volvió a interaccionar con sus seguidores a través de la red social Facebook para, en esta ocasión, enviar un mensaje solidario y de optimismo hacia los afectados por el terremoto que ha desolado Ecuador durante la última semana. Un movimiento sísmico que ha provocado cientos de muertes y que ha partido el corazón de muchas personas, a uno y otro lado del "charco".

Es por ello que el rosarino se quiso sumar a la solidaridad hacia el pueblo ecuatoriano escribiendo un mensaje de optimismo hacia los afectados por el suceso. "En este momento de tanto dolor, todo mi apoyo y solidaridad con el pueblo hermano de Ecuador. Fuerza que saldrán adelante", escribió Messi en su cuenta personal.

El pasado 20 de abril Ecuador sufrió un terremoto de 7,8 grados en la escala Richter que sacudió al país entero. Muchas ciudades quedaron reducidas a escombros y las pérdidas humanas han sido realmente demoledoras. Desde la Fiscalía ecuatoriana se habla de 602 víctimas mortales, 4.027 heridos y otras 1.700 personas desaparecidas que hacen de todo esto una auténtica tragedia que ha golpeado a America Latina y a España, donde residen muchos ciudadanos de dicho país.