Dice que es uno de los mejores

Leo Messi le devuelve los piropos a Cristiano Ronaldo

Publicación:8/06/2017 - 09:20h

Actualización:8/06/2017 - 09:24h

En la concentración de la selección de Argentina, Leo Messi concedió una entrevista donde habló de su relación con Cristiano Ronaldo y ese supuesto pique que se destaca desde algunos medios. Algo que, para el rosarino, sólo es creación de la prensa

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que hace días Cristiano Ronaldo afirmase que Leo Messi era "un crack" y dejase claro que el del Barça era también "uno de los mejores jugadores del Mundo", el astro argentino le ha respondido. Lo ha hecho en una entrevista para "ESPN" donde le devuelve los piropos al del Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es uno de los mejores del mundo", apuntó sobre el luso el diez azulgrana.

Un Messi que también habló de ese supuesto "pique" entre los dos que se alimenta desde hace años desde diversos sectores de los medios de comunicación. "Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor, nada más. A lo que se habla desde fuera no le doy mucha importancia", dijo, tratando así de zanjar el asunto.

Leo Messi, compitiendo siempre para ganar

Sobre su gran temporada, no quiso resaltarla por encima de otras anteriores: "Siempre que compito lo hago para ganar y dejar todo para que el año sea lo mejor posible. Me he sentido igual que años anteriores".

Por último, el rosarino recordó cómo ha vivido los últimos crueles desenlaces con Argentina. "Estuvimos cerca de la victoria final tres veces pero perdimos por detalles. Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte de ser campeones. Perdimos una final en la prórroga y otras dos en penaltis. Perder finales así es duro pero es lo que hay. No es fácil levantarse después de perder una final y nosotros lo hicimos, llegamos a dos más. Más allá de que no se ganó, fue espectacular llegar a las tres finales pero lamentablemente no conseguimos ninguna", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído