Lionel Messi, en el avión que le trajo de vuelta a casa

El argentino, aterrizado

Leo Messi llegó este domingo a Barcelona a la espera de pruebas

Publicación:4/09/2016 - 16:43h

Actualización:4/09/2016 - 16:49h

El delantero del FC Barcelona ya se encuentra en Barcelona después de un viaje de trece horas. Leo Messi aterrizó en la Ciudad Condal lesionado en el pubis esperando para pasar las pruebas médicas con los médicos del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un viaje de más de trece horas desde Argentina a Barcelona en un avión de Air France, el mejor jugador del mundo ya aterrizó y descansó en tierras catalanas tras abandonar la concentración de Argentina. Leo Messi llegó al aeropuerto de El Prat pasadas las dos de la tarde y no se le vio del todo dolorido en su caminar por las dependencias aeroportuarias. 

De allí, el diez del Barça se dirigió directamente a su domicilio donde descansó junto al resto de su familia. Pues tanto jugador como club azulgrana, que habían conversado antes del viaje, habían concretado que el futbolista pasaría las pruebas médicas el lunes, con el jugador ya descansado y en frío tras el duro viaje.

Después, el crack rosarino será sometido a una resonancia magnética en las instalaciones del club culé. Con esa prueba los médicos blaugranas sabrán el estado real del abductor y el pubis del futbolista, que le han impedido disputar el siguiente encuentro de la selección argentina ante Venezuela de este martes.

Con ello, será el club el que decida junto a Luis Enrique y el propio crack si puede jugar ante el Alavés o bien ha de descansar.

El comunicado oficial de los médicos argentinos es el siguiente:

"El capitán de la selección padece un cuadro de dolor inguinocrural, por lo que no participará en el próximo compromiso de Eliminatorias. Esta mañana, Lionel Messi realizó tratamiento médico y kinésico por el cuadro de dolor inguinocrural. Seguirá con indicación de reposo deportivo y no jugará frente a Venezuela, por la fecha 8 de las Eliminatorias de clasificación a Rusia 2018".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído