Lionel Messi volvió a sentir el calor y el cariño de su gente el pasado fin de semana. Fue tras acudir, casi de incógnito, a presenciar una obra en el teatro Apolo de Buenos Aires. Allí estuvo junto a varios amigos presenciando la actuación de "El otro lado de la cama", una comedia protagonizada por dos conocidos suyos: Nicolás Vázquez y David Serrano.

Al percatarse de su presencia, el elenco de actores hicieron subir al mejor jugador del mundo al escenario tras terminarse la obra. Tal y como puede verse en el vídeo, todo el teatro coreó su nombre y se puso a sus pies, dejando clara muestra del cariño que desde Argentina se le procesa al jugador del FC Barcelona.

Según puede comprobarse, la reacción del público fue espectacular. La cara de Leo era todo un poema, ruborizado por lo que estaba sucediendo pero a la vez muy feliz pro sentir el apoyo del público. Además, el astro rosarino respondió uno por uno a actores y gente del público a la hora de hacerse fotografías, abrazarse y darse la mano.

Tras esto, el mismo Nico Vázquez comentó lo siguiente: "¡Quién me duerme hoy! ¡Qué felicidad! Sos lo más grande y humilde que conocí! ¡Qué sorpresa, sos el uno, sos distinto! Gracias por tanto, cariño Lionel Messi. ¡Te quiero mucho!". El propio Leo aprovechó para felicitar a los actores al afirmar que la obra es todo  "un espectáculo. Lo pasamos muy bien con la familia, estoy agradecido a todos. Fue un placer conocerlos personalmente. Si bien a través de Nico les había mandado algún mensajito, fue un gusto grande verlos. Muchas gracias por todo"

Una buena subida de autoestima y cariño por parte del público argentino, desde muchos sectores siempre de uñas con él. Así el diez albiceleste encarará mucho mejor el próximo encuentro que la selección argentina tiene frente a Bolivia el próximo martes. Eso, unido al Clásico del próximo sábado 2 de abril son los próximos compromisos donde Leo quiere rendir al mejor nivel posible para seguir con su espectacular estado de forma.