Según se ha podido saber, Lionel Messi volverá a hablar ante los medios de comunicación después del comunicado leído durante la última concentración de la selección argentina. Lo hará el próximo jueves, justo después de que acabe el Celtic de Glasgow-FC Barcelona correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Champions League 2016-2017. 

Y lo hará tras un acto publicitario que tiene lugar en Barcelona, en una comparecencia pública. Leo presentará la nueva campaña de comunicación de la multinacional que le patrocina, Adidas. Se trata de la campaña llamada "Never Follow", que también protagoniza el crack del Manchester United Paul Pogba.

Primer acto de Messi tras el boicot con Argentina

Ese será, por tanto, el primer acto en el que el diez atienda a las preguntas de la prensa desde que tras el Argentina-Colombia, los jugadores de la selección salieran a la zona mixta a anunciar que no concederían más entrevistas para los medios argentinos. Todo después de los ataques a estos, personificado en las calumnias sobre que el "pocho" Lavezzi hubiese fumado marihuana en la concentración de su selección.

Leo fue el encargado de defender a sus compañeros y de leer el comunicado. Todos ellos se solidarizaban con Lavezzi y anunciaban que no se volverá a hablar con medios argentinos hasta nueva orden.