La presencia de Leo Messi este pasado viernes, contra Venezuela, no fue suficiente para que la selección de Argentina diera la talla y evitara una sonada derrota (1-3) que ya ha dado la vuelta al mundo a través de la prensa internacional. A Leo Messi se le vio apagado como el resto de sus compañeros en el partido, aunque en el caso del azulgrana se debió a las molestias que arrastra desde hace días en el pubis.

Lo curioso es que, a pesar de dichas molestias y de no haber podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, a Messi se le vio animado durante los días previos al partido en la concentración de la albiceleste, interesándose por la vida y la carrera de algunos integrantes actuales del grupo a quienes no conocía personalmente, como el 'Pity' Martínez.

El ex de River Plate está jugando ahora en la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos, y desveló que Leo Messi se interesó por la competición, y por cómo se ha adaptado a ella. "Estoy feliz de estar con él", aseguró el jugador del Atlanta United, desvelando a 'TyC Sports' su sorpresa por la proximidad de Leo Messi con el resto de los jugadores, y con él en particular.

"Me sorprendió lo buena persona que es, no lo conocía, me habían dicho que era buena gente. Se acercó a hablar conmigo, me preguntó sobre la liga de Estados unidos, cómo estaba... Y lo mismo hizo con varios compañeros del fútbol argentino. Demostró que es una gran persona; en la práctica hablamos de algo que pasaba en el reducido. Que se te acerque a hablar y sea uno más en el grupo me pone muy contento", expresó el 'Pity'.

Messi, vinculado al Inter de Beckham

Cabe recordar que se ha hablado largo y tendido de la posibilidad de que Leo Messi, cuando crea que ya no puede dar un nivel aceptable en el FC Barcelona, haga las maletas rumbo a la MLS de Estados Unidos para formar parte del espectacular equipo que pretende formar David Beckham de aquí a unos pocos años, el Inter de Miami.

Otra opción es que Leo Messi regrese temporalmente a Argentina para jugar una temporada en Newell's Old Boys, pero no se descarta que haga las dos cosas, o bien que se quede toda su carrera deportiva en el Barça hasta el día en que cuelgue las botas. Todavía no hay nada seguro al respecto, y todo dependerá de las propias sensaciones y ganas de Messi a medida que pasen los años. Decida lo que decida, el FC Barcelona lo respetará.