Leo Messi ha viajado a Londres para visitar al ex azulgrana Cesc Fábregas. El astro argentino ha aprovechado los dos días libres que Luis Enrique ha concedido a los jugadores del Barça para viajar hasta la capital británica y visitar a su ex compañero y amigo

Después de la visita de Cesc Fábregas a Barcelona, en la que se encontró con Leo Messi y Gerard Piqué, el jugador argentino ha querido devolver el favor al jugador de Arenys de Mar, y ha aprovechado los dos días libres que Luis Enrique ha dado a los jugadores del Barça para viajar hasta Londres. Messi, acompañado por su pareja, Antonella Rocuzzo, salió a cenar el domingo a un restaurante londinense con Cesc y su novia, Daniella Semaan, íntima amiga de la argentina.

Los dos amigos han vuelto a encontrarse este mismo lunes en el conocido centro comercial Harrod´s, sin sus respectivas parejas y con la compañía del ex jugador Anderson de Souza "Deco".

La prensa inglesa ha aprovechado la visita del argentino a Londres para hacer saltar las alarmas, y no han dudado en crear rumores sobre el posible fichaje de Messi por el Chelsea. Incluso el "Daily Mail" afirma que Messi está dispuesto a compartir vestuario con Cesc en su nuevo equipo.