La familia Messi-Rocuzzo ya vuelve a estar junta para disfrutar de las vacaciones más que merecidas que le quedan a Leo por delante. Y es que el astro del FC Barcelona, que estaba concentrado con Argentina en Australia y posteriormente viajó a Singapur con ésta, volvió a casa este domingo.

Aterrizó en el aeropuerto de la Ciudad Condal, donde ya le esperaban sus seres queridos. Antonella Rocuzzo junto con los pequeños Thiago y Mateo le dieron la bienvenida, dejando marcada muestra la primera con una publicación en Instagram.

En esta se puede ver una fotografía de los tres muchachos de su vida, junto a lo que escribía lo siguiente: "Juntos de nuevo!!! Te extrañamos tanto Leo Messi!!!". Además lo acompañaba con la etiqueta #juntitoslos4.

Leo Messi, a renovar con el Barça y casarse

Se espera que en esta vuelta a Catalunya, Leo Messi acabe de cerrar la renovación con el FC Barcelona que le ligue, por lo menos, cuatro temporadas más a la entidad catalana. Aunque no se hará público hasta julio, todo parece estar preparado ya para que dé el  visto bueno final. 

Y tras esto, se trasladará con toda su familia rumbo a Rosaria. Ahí, apunta la prensa, tendrá lugar la boda entre Antonella y Leo, que estaría fechada para el 30 de junio y contaría con gran parte de la plantilla del Barça.