Leo Messi ha aterrizado este miércoles en el aeropuerto de El Prat junto a su familia, para pasar el resto de sus vacaciones en su casa de Castelldefels. El astro argentino ha llegado procedente de Rosario junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos.

La familia Messi viene de pasar sus primeros días de vacaciones en la ciudad natal de Leo y ahora apurará los días en tierras catalanas antes de su vuelta a París para el inicio de la pretemporada. Casualidades del destino, o quizás no, otro ex jugador del Barça que está pasando sus días en la ciudad de Barcelona es su gran amigo Luis Suárez. 

Las dos familias coincidirán para pasar unos días juntos, tal como hacían en los tiempos que vestían la camiseta azulgrana y que logró que sus hijos y esposas hicieran una relación bastante cerca que se ha visto evidenciada en muchos veranos europeos. 

Cierre de año prometedor

Tras su primer año como profesional fuera del Camp Nou, Messi debió atravesar una temporada marcada por lo desconocido tras su llegada al PSG. La buena noticia para el astro argentino fue que no tuvo demasiados inconvenientes físicos y se podrá preparar para el Mundial de noviembre con total normalidad. 

Antes de empezar su descanso veraniego el '10' dejó muy buenas sensaciones con Argentina, en las goleadas frente a Italia y Estonia. De hecho, para Luca Modric, jugador del Real Madrid, el nivel mostrado por Leo no pasó desapercibido: ""Están más unidos, no han perdido muchos partidos. Teniendo a Messi, siempre son favoritos",