Leo Messi, entrenándose sobre el césped de la Ciutat Esportiva

YA PISA EL CÉSPED DE LA CIUTAT ESPORTIVA

¡Leo Messi vuelve a entrenarse con la camiseta del Barcelona!

Publicación:31/10/2018 - 16:07h

Actualización:31/10/2018 - 18:11h

La gran estrella del FC Barcelona y el mejor jugador del mundo, Leo Messi, ya vuelve a pisar el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y muestra signos de una rápida recuperación, aunque no se prevé que juegue hasta después del parón

Ver calendario del FC Barcelona

Cumpliendo con los plazos de la recuperación de su lesión, Leo Messi saltó este miércoles a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, visiblemente sonriente y mostrando síntomas de una rápida recuperación, en lo que sin lugar a dudas es la mejor noticia de esta semana para el FC Barcelona.

Tan sólo once días después de haberse fracturado el radio del brazo derecho contra el Sevilla en el Camp Nou, Leo Messi dio este miércoles sus primeras carreras en su retorno a los terrenos de juego, aunque no se prevé que vuelva a ser alineado por Ernesto Valverde en el partido del próximo sábado contra el Rayo Vallecano, sino que el Barça aguantará su reaparición hasta después del parón internacional de selecciones.

Los servicios médicos del FC Barcelona, con Ricard Pruna a la cabeza, ya tenían previsto que el astro argentino del Barcelona empezase a trotar ya por la Ciutat Esportiva este miércoles, por lo que los plazos de recuperación se está cumpliendo a rajatabla.

Leo Messi ya lleva unos días sin el brazo en cabestrillo, pero desde el FC Barcelona manda la prudencia. No quieren precipitarse con el '10', dado que las tres semanas de baja se cumplirán justo con el Barça-Betis del domingo 11 de noviembre en el Camp Nou. Después, habrá un parón liguero de dos semanas con el Atlético-Barcelona del sábado 24 de noviembre en el horizonte.

Hasta ese 24 de noviembre, Leo Messi podría disponer de un gran descanso para recuperar energías, sellar de forma definitiva su recuperación y regresar más fuerte que nunca. El FC Barcelona, además, ya ha demostrado esta última semana que es capaz de continuar ganando sus partidos sin necesidad de que participe la gran estrella del equipo.

El FC Barcelona también sabe ganar sin Messi

Los últimos resultados cosechados en LaLiga Santander y la Champions League dan fe de ello, y generan un optimismo latente en todo el barcelonismo. Leo Messi no reaparecerá hasta que esté completamente recuperado. No hay que forzar con su salud, y así lo hará un Barça que, sin él, seguirá aprovechando para dar minutos a otros jugadores como Rafinha o Dembélé, quienes están respondiendo a la perfección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído