El FC Barcelona volvió a entrenarse este jueves sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la presencia de algunos internacionales que faltaban por regresar a la disciplina de Ernesto Valverde, como Leo Messi y Javier Mascherano, que tuvieron la oportunidad de conocer a Ousmane Dembélé y ejercitarse con él por primera vez.

Las cámaras captaron el momento del saludo respetuoso y amigable entre Dembélé y Leo Messi, que a continuación participaron juntos en el mismo rondo de calentamiento. Dembélé ya conoce a todos los integrantes de la plantilla del primer equipo a excepción de Paulinho y Luis Suárez, quienes todavía no se han reincorporado a la disciplina de entrenamientos.

Tras este primer encuentro entre Leo Messi y Dembélé, se espera que el joven y talentoso futbolista francés acompañe al argentino y presumiblemente también a Luis Suárez este sábado en el partido de la tercera jornada de Liga Santander 2017-18 contra el Espanyol.

El FC Barcelona desea amarrar los tres puntos en el Camp Nou, y es por ello que podría salir con el mejor once posible a pesar de tener el próximo martes un nuevo partido importante contra la Juventus de Turín en la fase de grupos de la Champions League.

Dembélé, con muchas ganas de convencer

Volviendo a Dembélé, el francés acumula ya una buena cantidad de entrenamientos en la disciplina azulgrana, y se prevé que poco a poco vaya cogiendo el ritmo de competición a la que se enfunde las botas en partido oficial.

El joven futbolista de 20 años debutará este sábado en Liga 2017-18 con el FC Barcelona, y está muy ilusionado con la posibilidad de perforar ya la portería contraria o asistir a alguno de sus compañeros portando la elástica azulgrana.