Pueden llamarlos Leo Neymar o Neymar Messi o, realmente, como les de la gana pero la pareja que forman Lionel Messi y Neymar Júnior es realmente imparable, tal y como se pudo ver en la goleada sobre el Celtic de Glasgow. Los dos astros firmaron un encuentro de récords al anotar el primero su sexto "hat-trick" en la máxima competición continental (nadie lo ha hecho nunca) y al dar cuatro asistencias en un mismo partido el segundo.

Es por ello que el atacante brasileño subió una foto de ambos a su perfil de Twitter y quiso referirse a esa fusión que suelen cometer durante los partidos, intercambiándose asistencias y goles como quien se cambia de chaqueta. Por ello, la genial referencia de "Ney" de buen seguro que ha hecho la delicia de muchos fans de una mítica serie de dibujos.

Se trata, ni más ni menos que de Dragon Ball, esa serie anime que ha acompañado a tantos y tantos niños en los últimos veinte años. La fotografía de ambos jugadores teñidos de rubio viene acompañada de la palabra "fusión", como referencia a las fusiones que varios personajes hacían en la mencionada serie.

Un divertido colofón a la goleada por parte de los dos cracks, que como maestro y discípulo más aventajado miran hacia adelante pasado ya el traspiés del sábado. Ahora toca disfrutar y seguir en búsqueda de todos los torneos posibles.