Los dos mejores jugadores del mundo en sus respectivos deportes, Leo Messi en el fútbol y Stephen Curry en el baloncesto, han vuelto a ponerse en contacto para demostrar que existe una gran relación de respeto y admiración recíproca. En esta ocasión, ha sido el astro argentino el que ha grabado un vídeo, que posteriormente subió a su Instagram, y en el que se le puede ver enviándole su camiseta del FC Barcelona.

"Hola maestro, como te había dicho, aquí te mando mi camiseta con el '10'. Es un honor que tengas mi camiseta, es un placer verte jugar y espero que sigas así muchos años más y muchos éxitos. Un abrazo grande", afirmó el internacional argentino en el vídeo registrado y subido a su perfil oficial de Instagram.

Todo tiene que ver con el envío por parte de Curry hace ya meses de su camiseta de los Golden State Warriors autografiada debido a que el rosarino había alcanzado en aquel momento los 30 millones de seguidores en la mencionada red social, el número que lleva el jugador norteamericano. Y a Leo le hizo mucha ilusión, pues es un fan del baloncesto y del mismo Stephen y sus Golden State.

Es por ello que en su momento le contestó agradeciéndole el gesto y prometiendo hacer lo mismo en el momento en el que alcanzase los diez millones de seguidores, por el diez que siempre acompaña al mejor del mundo. Y cumpliendo con su palabra, este domingo Messi le envió la elástica azulgrana. La mejor conexión de los mejores del mundo, los auténticos MVP's.