Leonardo habló sobre Neymar

NEYMAR, MBAPPÉ Y MESSI

Leonardo, director deportivo del PSG: "Messi era una tentación"

Publicación:7/09/2020 - 09:07h

Actualización:7/09/2020 - 09:07h

El director deportivo del Paris Saint-Germain ha reconocido haber estado interesado en el fichaje de Lionel Messi. El ataque del equipo francés sería el mejor del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón de Messi ha llegado a su fin. Como comunicó a los aficionados, a través de una entrevista en Goal.com, el astro argentino seguirá un año más en el club blaugrana debido a que el club le impidió salir. Ahora, parece que el Manchester City no fue el único equipo que se planteó el fichaje de Leo cuando el argentino anunció que quería un cambio de aires. 

Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, así lo ha dejado ver en sus declaraciones en 'Canal Football Club': "Messi era una tentación. Es un jugador extraordinario y en el fútbol se puede hablar de todo"El PSG podría ser uno de los equipos que tratara de fichar a Messi cuando termine la próxima temporada.

Todo está por ver, quien sabe si, ganando trofeos importantes esta temporada y teniendo en cuenta el cambio de directiva, quizá Lionel vuelve a plantearse si quiere retirarse en Barcelona, como admitió un día. No obstante, sin cláusula que retenga al jugador argentino, sería factible que terminara en Manchester, Milán o París.

Actualmente, el equipo de la capital francesa ya cuenta con dos de los mejores jugadores del mundo, estamos hablando de Neymar Jr y Kylian Mbappé. En la misma entrevista, Leonardo ha reconocido que le parece "extraordinario" que dos jugadores de ese nivel se encuentren en el mismo vestuario.

El tridente más peligroso de la historia

A día de hoy, hay pocas dudas sobre cual ha sido el tridente más peligroso de la historia. Se trata de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, que se encontraron en las filas del FC Barcelona en la temporada 2014-2015. No obstante, los tres atacantes que podría haber reunido el PSG de hacerse con el fichaje de Leo, podrían superarlo: Neymar Jr, Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído