Lewandowski marcó ante el Wolfsburgo y superó otro récord

EL POLACO, CONTUNDENTE CON SUS PALABRAS

Lewandowski duda del futuro de Haaland y lanza varios 'dardos' a Messi

Publicación:4/02/2022 - 16:08h

Actualización:4/02/2022 - 16:15h

El delantero estrella del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, aprovechó una entrevista para hablar sobre el futuro de Haaland y lo sucedido con Messi en la gala del Balón de Oro

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, ha dedicado unas palabras el medio polaco 'Pilka Nozna', en donde entre muchas cosas, habló sobre los diferentes premios a los que ha estado nominado, como el The Best de la FIFA y el Balón de Oro de L'Equipe. Además, aprovechó la ocasión para lanzarle unos 'dardos' a Lionel Messi y Erling Haaland.

El atacante, que tiene más goles que partidos jugados, piensa que el The Best es el más importante de los premios individuales. "He llegado a la conclusión de que el premio de la FIFA importa más. En el Balón de Oro solo votan periodistas, no hay una verificación clara. En el de la FIFA vota la prensa, los capitanes y seleccionadores. Ellos saben cuánto nos cuesta cada partido, cada récord, cada lesión", sentenció el ariete, restandole valor a los demás premios.

También valoró el gesto que tuvo Lionel Messi en la última gala del Balón de Oro, en donde pidió a L'Equipe un trofeo para el polaco, aunque no le votó para el The Best. "Yo sí le voté porque aprecio lo que hizo este año y antes. Messi decía que me votaría para el Balón de Oro, pero no lo hizo. ¿Cambió su discurso? No lo sé. No tengo quejas", comentó el '9' del Bayern, aprovechando para lanzarle un 'dardo' al argentino.

Este no fue el único comentario hacia el '10' de la 'albiceleste', ya que habló sobre su situación en el PSG comparándola con la de Cristiano Ronaldo. "Para Messi, cambiar de club ha sido una experiencia abrumadora. Nunca ha jugado fuera de España, nunca ha hablado otro idioma. Se encontró con una barrera de comunicación. Cristiano ha cambiado de club y de liga varias veces. La edad a la que cambias de equipo no es importante, las diferentes circunstancias son decisivas", añadió el internacional con Polonia, comparando a los dos jugadores más importantes de la historia moderna del fútbol.

Haaland tampoco se 'salvó'

Por último, mencionó a Haaland, uno de los delanteros más cotizados de los últimos años. "Es un tipo de jugador diferente a mí. Es fuerte, rápido, físico. Su juego se basa en eso. El hecho de que alguien tenga un gran potencial no significa que se convertirá en una estrella durante muchos años. Cada uno tiene su propio desarrollo", concluyó Lewandowski, quien se ha negado a predecir el nivel futbolístico del noruego en un futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído